Espartales Norte a vista de pájaro
La verdad es que no soy fan de Microsoft, pero he de admitir que la vista de pájaro de Live Search Maps es una gozada.
De hecho, podemos ver fotos de las parcelas de Espartales Norte con gran resolución:

http://maps.live.com/default.aspx?v=2&FORM=LMLTCP&cp=qrjt7dgqkfsn&style=b&lvl=1&tilt=-90&dir=0&alt=-1000&scene=15544800&phx=0&phy=0&phscl=1&where1=alcala%20de%20henares&encType=1
De hecho, podemos ver fotos de las parcelas de Espartales Norte con gran resolución:

http://maps.live.com/default.aspx?v=2&FORM=LMLTCP&cp=qrjt7dgqkfsn&style=b&lvl=1&tilt=-90&dir=0&alt=-1000&scene=15544800&phx=0&phy=0&phscl=1&where1=alcala%20de%20henares&encType=1
1 comentarios:
Me parece lamentable cómo se ha planeado Espartales Norte. Vemos que se ha vuelto a hacer una chapuza urbanística al más puro estilo de los años 60-70, típico de ciudad dormitorio en la que s epuede hacer cualquier tropelía. Ni se ha planeado una integracion de El Alamillo en el plano del nuevo sector, con lo que se ven retranqueos absurdos de viales ni se prevé una prolongación hacia el norte de la avenida principal que coencta con Esparteles Sur, con lo que se ve un cuello de Botella.
Seguirá siendo una ciudad dormitorio al márgen de Alcalá que sólo tendrá por interés una conexión por A-2 o por R-2. En barrios así sólo se esperará un transporte eficiente por Continental Auto a Madrid y no con el centro de Alcalá.
Ni si quiera se integra un carril bici que conecte con lógica con Alcalá y mucho menos una plataforma reservada para tranvía, metro ligero o carril-bus.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio