viernes, 30 de mayo de 2008

Viviendas en alquiler para Espartales Norte

Leyendo la noticia de la Comunidad de Madrid, nos volvemos a preguntar si en Alcalá de Henares está previsto alguna promoción hacia el alquiler joven.

Son muchos los jóvenes alcalaínos que no buscan hipotecarse a los 20-25 años, sino que prefieren encontrar algún tipo de vivienda en alquiler del estilo de las anteriores donde comenzar a dar sus primeros pasos en solitario. Una vivienda puente, estilo apartamento.

Según lo que sabemos, existe un cupo de viviendas de Espartales Norte reservadas para la Comunidad de Madrid cuya finalidad es sortearlas mediante el Plan de Vivienda Joven. Si no han cambiado el número, dicho cupo era de unas 500 viviendas. Lo que no sabemos es si este cupo afectará solo a los inscritos en el Plan de Vivienda Joven empadronados en Alcalá de Henares. Sea como fuere, la probabilidad de obtener una vivienda mediante este sorteo es mínima y ridícula.

Desde este blog recomendamos realizar una búsqueda directa en las empresas adjudicatarias. Según nos costa, las empresas que aún disponen de viviendas protegidas son: Xetaf, Fercler, Funcovi, Poscam, Gescosa e Inmoferrocarril y Onnovo. Eso si, no son viviendas para el alquiler.

En las siguientes urls tenéis información de cada una de ellas: planos, calidades, métodos de pago, tipos de viviendas, etc...

Etiquetas: , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio