* Martinsa suspende pagos presionada por la falta de financiación
* Martinsa-Fadesa, Fercler, a pique...
Ahora vienen las medidas que se deben tomar para tratar de salvar algo:
- Burofax solicitando el Aval. Se nos prometió al firmar un aval bancario, del cual dudamos completamente, pero que podría ser la única moneda de cambio para poder evitar perder, al menos, todo el dinero. En breve publicaremos el modelo de burofax a enviar.
- Información, consulta, datos. Ir a la EMV, a la Oficina de Vivienda de la Comunidad de Madrid, Consorcio de Espartales Norte.... cuanto más se sepa, más amplio es el margen de maniobra. Fundamental buscar consejo en abogados.
- Esperar. Esperar información de la empresa, información del consejo de administración, de los gobiernos, tanto central como autonómico como local.
Otro chorro de luz parece estar en el siguiente párrafo de la nota de prensa publicada:
"Martinsa-Fadesa, bajo la supervisión de los administradores concursales, concentrará a partir de ahora su actividad tanto en aquellas actuaciones que supongan la generación de ingresos —venta de activos, gestión del suelo— como en las que permitan la reestructuración de la compañía para acomodarse a las nuevas exigencias del mercado y poder así relanzar su proyecto, una vez culminado con éxito el proceso que ahora se inicia"
Más información
ACTUALIZACIÓN 15/07/2008: reunión con Fercler y actuación a llevar a cabo en conjunto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario