jueves, 18 de septiembre de 2008

La OCU se persona en el Concurso de Martinsa-Fadesa

A través de su página web, la OCU informa a sus socios sobre en qué consiste el Concurso Voluntario de Acreedores de Martinsa-Fadesa. 
"De entrada, deben saber que la empresa endeudada proseguirá su actividad, pero lo hará bajo la supervisión de los administradores concursales, que también estudiarán las deudas y activos existentes. Además, se fijará un plazo para que la empresa y sus acreedores alcancen un acuerdo o "convenio" sobre las deudas (por desgracia y en contra de lo que la OCU solicita, los consumidores no se consideran acreedores privilegiados y poco pueden hacer en esta fase). En teoría, el plazo máximo para alcanzar el convenio es de un año, pero en la práctica puede alargarse: el último concurso de acreedores de una empresa cotizada, Española de Zinc, llegó tras dos años y medio de negociación."
Además, trasmite la forma de ser representados por ellos, que básicamente consiste en remitirles la hoja de encargo, junto con la fotocopia del contrato de compra-venta y las fotocopias de los dnis de los compradores. Todo esto, previa inscripción como socio, debe ser remitido por correo ordinario a la dirección:
OCU - Departamento de Asesoría
Ref: MARTINSA FADESA
C/ Albarracín, 21. CP. 28037 Madrid

Etiquetas: , , , ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio